Divisas:

RENHONG Bolso Retro Del Maletín De Cuero Genuino De Los Hombres Bolso Mensajero Del Negocio Del Ordenador Portátil Del Bolso Ocasional,39*9*30cm-A B07D6L96HZ

€149.00  €55.70
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07D6L96HZ
  • 903 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material externo: cuero de vaca de alta calidad / cuero real
  • Material interno: poliéster
  • Descripción del tamaño: Aproximadamente 39 * 9 * 30 cm (largo x ancho x alto).
  • Maletín elegante de alta gama. Fácil de usar para suministros de oficina y adecuado para viajes, también puede ser un regalo o regalo maravilloso y práctico para el Día de San Valentín, el Día del Padre, el cumpleaños o casi en cualquier otra ocasión.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el proyecto, no dude en contactarnos. (Los pedidos se pueden encontrar contactando al vendedor) ¡Lo acompañaremos! Si está satisfecho con esto, esperamos obtener sus reseñas de 5 estrellas.


Descripción del producto

Color:A | Tamaño:39*9*30cm

1, maletín, también conocido como maletín, es una bolsa estrecha en forma de caja, utilizada principalmente para almacenar papel y otros documentos. Los abogados a menudo usan maletines para almacenar casos, hombres de negocios y otros profesionales, y lo usan para almacenar laptops y documentos importantes.
2. El maletín no es solo lo que necesita para transportar documentos y todo tipo de piezas, sino también una importante incorporación de su estilo personal. Su practicidad no es más fuerte que una mochila, un paquete postal o una bolsa de papel kraft, pero su apariencia puede revelar su personalidad.
3, no persigas las tendencias. Los maletines de alta calidad deben ser duraderos y estar lejos de ser reemplazados por cualquier tendencia. Quédate con los colores y estilos más básicos. Los maletines de mensajero empacados y atados al hombro son cada vez más comunes. Es fácil de transportar y es más conveniente guardar cosas. A pesar de que puede arrugar su traje, todavía se prefiere para el trabajo o el trabajo en un ambiente más informal.
4. Para las personas mayores que requieren que los estudiosos envíen sus mentes o participen en el trabajo de los abogados, el maletín ligeramente obsoleto le dará una dignidad, pero en manos de los jóvenes parecerá demasiado informal. Los jóvenes que solo trabajan deben comprar un nuevo maletín que se volverá más profesional con usted a medida que trabaje duro a lo largo de los años.
5. Nunca preguntes por el nuevo color: el negro y el marrón son los colores de la eternidad del maletín, y combina con todo.